Cuidamos de tu familia.
Adultos y niños/niñas. Somos profesionales cualificados que incorporan diferentes especialidades del ámbito odontológico y ofrecemos un servicio personalizado a nuestros pacientes, garantizando siempre la mejor calidad.
En Aramburu Hortz Klinika apostamos por la accesibilidad. De hecho, desde el principio tuvimos claro que el local debía ser a pie de calle, para que todo el mundo pudiera acercarse y venir sin problemas. No encontrarás ningún obstáculo para acceder a la clínica.
Nos importa tu comodidad. Por eso, antes de pasar a consulta, podrás relajarte en nuestra tranquila sala de espera. Todo el mobiliario de la clínica está seleccionado con mucho mimo pensando en el paciente, garantizando así su correcta postura, ergonomía y comodidad.
Tú eres nuestra prioridad.
¿Por qué elegirnos a nosotros? Es difícil responder a esta pregunta ya que realmente no hay razones concretas para argumentar algo así. Simplemente, cada clínica marca sus valores y nos parece muy importante que los/las pacientes se sientan identificados/as con ellos.
En Aramburu Hortz Klinika tú eres lo más importante. Te ayudamos desde el principio, resolviendo todas tus dudas y preguntas sobre la odontología y sus especialidades. Así mismo, te acompañamos en el camino hasta finalizar el tratamiento.
Zure ongizatea da gure lehentasuna.
Atenderemos tu caso de una manera totalmente personalizada. Sabemos que cada situación en odontología es diferente, por lo que adaptamos el tratamiento de manera individualizada para ti. Para nuestro equipo es muy importante definir bien las prioridades para así darte la importancia que te mereces.
Queremos que recibas el trato que mereces.
Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Todo lo aprendido durante estos años nos ayuda a entender tu necesidad, a valorar tu situación y a buscar la mejor solución lo antes posible.
Nuestro mayor tesoro: tu confianza.
CLÍNICA & INSTALACIONES